Buey de Galicia

La carne de buey forma parte de las denominadas carnes rojas y para algunos forman parte de la excelencia de dichas carnes. Por ley el buey es un animal castrado con más de 48 meses de edad y cuya carne se deja madurar aproximadamente entre 10:15 días.

En David Carnissers ponemos a su disposición un producto de alta que calidad procedente de Galicia, de ganaderías de vacuno exclusivo, nacido, criado, alimentado en Galicia de razas admitidas por la Indicación Geográfica Protegida de la Vaca Gallega, como son la rubia gallega, morena gallega (cachena, caldelana, frieiresa, limiana y vianesa), asturiana de los valles, limusina, la rubia de Aquitania, frisona y pardo alpina, bien sea de pura raza original o bien de estas razas cruzadas, entre si.

logo buey galiciaGalicia viene produciendo carne de vacuno desde hace varios siglos, con lo que nos encontramos un producto alimentario, con una tradición de crianza y de historia casi única, la cabaña ganadera supera estrictos programas de control para certificar así la garantía del producto, se controlan los animales desde el proceso de inscripción, poniendo especial énfasis en la crianza y alimentación a base de forrajes y concentrados vegetales.

También se supervisan los cuidados sanitarios y el bienestar animal para garantizar un producto de alta calidad en el punto de venta


COMPRAR BUEY DE GALICIA

Más en esta categoría: « Ternera Angus Cabrito de Almería »