Carne de ternera Angus a domicilioa Barcelona y comarcas

Comprar online carne ternera Black Angus de Aberdeen, Escocia.

Disfrute de esta ternera de carne selecta por excelencia, la Black Angus de Aberdeen, Escocia. Tanto si degusta un chuletón black angus, un solomillo angus o cualquier otra pieza como la entraña o la babilla no le defraudará. Es muy apreciada por su color rojo vivo, su jugosidad, terneza e intensidad del sabor.

"Podemos decir sin lugar a dudas que la carne de Black Angus es un producto gourmet exclusivo en nuestro mercado."

David Barroso

DAVID CARNISSERS TE RECOMIENDA...

TODA LA CARNE SELECTA DE TERNERA BLACK ANGUS

Mostrando 1-28 de 32 artículo(s)

¿Qué es la carne de angus?

La ternera angus es un tipo de carne muy valorada y apreciada por su jugosidad, sabor y extrema suavidad en el paladar. Se distingue del resto por su veteado, que es superior al de las demás y proporciona una ternura incomparable en cada bocado.

¿De dónde procede?

La carne black angus procede de una raza bovina autóctona de Escocia, originaria de los condados de Aberdeenshire y Angusshire y es criada especialmente para el consumo. Sus reses pueden ser de pelo negro o rojizo y uno de sus rasgos más representativos y curiosos es que no tienen cuernos. Se trata de animales muy resistentes que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de clima, consiguiendo que se puedan exportar y criar en varias regiones del planeta, lo que permite que se adecuen a las características y necesidades de cada ganadero sin perder sus cualidades.

Ternera black angus alimentada en pastos autóctonos.

Nuestra ternera angus en concreto, procede de una granja familiar del Vallés Oriental, lo que garantiza un producto de proximidad, con alimentación a base de pastos autóctonos y con terneros que sobrepasan más de la mitad del peso corporal de la madre en el mismo año.

La producción de nuestra carne angus es limitada con lo cual su falta de distribución mayoritaria, por las condiciones peculiares de crianza y alimentación, la convierten en un producto exclusivo, cuya adquisición no es fácil debido a su limitación en la cuidada producción y limitada distribución.

Podemos decir sin lugar a dudas que la carne angus es un producto gourmet exclusivo en nuestro mercado.

¿Qué hace a la carne angus tan especial?

La ternera angus es muy apreciada por los expertos gastronómicos por su contenido en grasa infiltrada o intramuscular, en lugar de exterior (recubriendo al músculo). Esto le confiere un suculento aspecto veteado y proporciona terneza y suculencia superior al resto. Su gran sabor y extrema suavidad en el paladar hacen de ella un manjar suculento para quienes disfrutan de una buena carne selecta. 

Pero no solo eso: el alto contenido en ácidos grasos insaturados de la familia Omega 6 la convierte en un alimento mucho más saludable al ser baja en calorías. Además, esta carne selecta es rica en proteínas, hierro y fósforo, así como en vitaminas B13 y B3.

Los tipos de carne angus más valorados.

Chuletón de ternera black angus.
El chuletón angus, que se encuentra por encima del lomo alto, tiene un carácter tierno y meloso, una proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y una terneza excepcional. El chuletón de ternera angus posee gran jugosidad, aroma intenso y es muy apreciado entre las carnes selectas por su color rojo vivo debido a esa infiltración natural.

Solomillo de angus.
Se considera el solomillo de angus como una de las piezas más apreciadas, con una textura jugosa y tierna. El solomillo se encuentra entre el lomo y las costillas, y es de gran versatilidad culinaria y rica en vitaminas de grupo B. Se ofrece habitualmente en una pieza sin trocear. El solomillo angus es la máxima expresión de la delicadeza y jugosidad de la carne, ofreciendo una experiencia a cada bocado.

Entrecot angus.
Entrecot, que significa “entre costillas” es la pieza más noble después del solomillo. Corte procedente del llamado lomo, el entrecot black angus ofrece una calidad y sabor excepcional, ideal para los amantes de la carne. La grasa que tiene veteada es la clave de su jugoso y fuerte sabor. Es la parte del lomo alto, se extiende entre las costillas y está pegado al solomillo.

Entraña angus.
La entraña de raza angus sin piel es un corte muy tierno, sabroso y muy buscado entre los más expertos conocedores de las carnes más selectas. Es un corte que suele tener grasilla infiltrada por lo que al deshacerse queda muy tierna. La entraña angus gusta por su exquisito sabor, su jugosidad y su excelente grado de marmolado, es decir, que su grasa está infiltrada en el músculo proporcionando a la carne angus su característico veteado.

Boadilla angus.
Dentro de las partes de la carne bovina, la boadilla pertenece a la sección trasera, tiene forma ovoide y se divide en dos: la más cercana a la cadera y la que está junto a la rodilla.

La carne angus de la parte de la babilla más cercana a la cadera es jugosa y tierna. De ahí podremos extraer jugosos bistecs de carne magra. Por otro lado, la carne de la parte de la babilla más cercana a la rodilla presenta más tendones. De ahí se obtienen filetes y medallones para cocinar a la plancha, a la parrilla o rebozados. Además, la pieza entera es buena para asados y cortada a dados es ideal para fondues.

Hamburguesa angus.
Las hamburguesas black angus son una opción saludable para contribuir a una buena dieta variada y sana. En boca, se aprecian sus matices amantequillados y un sabor intenso que marca la diferencia y que convierte a esta steakburger en única. La raza Aberdeen Angus se caracteriza por su sabor marcado, su jugosidad y una inconfundible sensación en boca.

Ternera angus escocesa de Proximidad y Bienestar animal, certificada, cortes y piezas de alta carnicería.

Pero también somos conocidos por unos elaborados exclusivos, presididos por las hamburguesas gourmet de angus de fabricación propia: con ellas, estamos firmando un estilo gastronómico en un producto, enmarcado en el mundo del fast food, que David Carnissers ha transformado en un artículo de alta gastronomía.

Cocinar la ternera angus.

Podemos cocinar esta carne selecta de varias formas. A continuación, ofrecemos varias sugerencias.

Asar un filete a la parrilla.
Una vez condimentado y salado a gusto, se coloca en la parrilla a fuego alto. El fuego alto le da al filete un exterior bien chamuscado a la vez que deja el interior jugoso. Una vez retirado del fuego, se ha de dejar reposar unos 5 minutos antes de cortarlo, y aconsejamos no cortarlo de inmediato. Es preferible dejar que la carne reabsorba los jugos para que se mantenga tierna y jugosa. Al cabo de 5 minutos, cortar el filete y servir.

Cocinar en el horno.
La mayoría de cortes se pueden cocinar en el horno, sin embargo, se reservan los más gruesos para evitar que se sequen.
Después de condimentar al gusto, se calienta una sartén a fuego alto antes de cocinar en el horno. En esta sartén, se debe sellar el corte 30 segundos cada lado o hasta que el exterior quede crujiente. Colocar la sartén en el horno 10 minutos. Se puede restar 2 minutos para un corte poco hecho o sumarle 2 minutos para uno bien hecho. Después se retira y deja reposar 5 minutos antes de cortarlo.

A la plancha.
Hay 3 reglas de oro: La carne nunca debe estar fría, La plancha debe estar muy caliente y sólo debemos darle una vuelta a la pieza. El punto de cocción es cuestión de gustos y varía mucho en función del grosor de la carne. Si la queremos poco hecha debemos cocinar a fuego fuerte cada lado de la pieza, sacando ésta del fuego antes de que el interior se haga. Si la queremos al punto o muy hecha, haremos lo mismo, pero después de dorar cada lado bajaremos el fuego y dejaremos un rato la carne para que se haga por dentro, a nuestro gusto. 

IMPORTANTE:
Cómo saber el punto de la carne angus sin cortarla.
Se puede determinar el punto del corte mediante el tacto. Es algo sencillo: cuando la carne está cruda se va a sentir como si fuera una gelatina; a medida que la temperatura aumenta, aumenta consigo la resistencia. El término medio se encuentra entre una carne muy suave y una carne muy dura.

Si compra carne de res angus molida, debe cocinarla hasta que ya no quede la coloración rosa a menos que lo use para hacer hamburguesas, entonces simplemente cocine a su gusto; si está haciendo un asado o asando un bistec, debe cocinarlo hasta que alcance su punto de cocción preferido. Es preferible no cocinar demasiado el corte, se secaría la carne y arruinaría su comida.

Precio black angus.

La carne angus es reconocida por su excelente calidad. Se pueden encontrar a diferentes precios, pero algo importante que tienen que tener en cuenta al comprar es comprobar que lleve la etiqueta Certified Angus Beef, para estar completamente seguro de que está obteniendo carne de res angus de buena calidad.

Podemos decir sin lugar a dudas que es producto gourmet exclusivo en nuestro mercado.

Compre la mejor carne angus online a domicilio en Barcelona.

Le ofrecemos la mejor calidad, en el formato que usted elija. Cadena de frío garantizada durante todo el proceso de preparado y envío, siguiendo con todos los estándares de calidad certificada. Ayudamos a los consumidores a realizar su compra inteligente y a redescubrir todos los días el placer de comprar, pudiendo hacerlo físicamente en Barcelona u online a través de nuestra web, y así poder disfrutar de la experiencia de saborear el auténtico sabor de la carne angus asegurando siempre el Bienestar Animal, la Seguridad Alimentaria, la Máxima Calidad y el Mejor Servicio.


David Carnissers

Carne de calidad y elaborados propios

Gracias a nuestros clientes nos hemos convertido en un referente de la carnicería en Barcelona.

Bajo la dirección de David Barroso, nuestra empresa se ha convertido en un referente en el mundo de la carne, en especial por nuestro espíritu innovador y por la calidad del producto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Carnes selectas David

Somos una empresa innovadora dentro del sector de la carnicería. Hemos crecido desde la base y el aprendizaje continuo, y estamos siempre pendientes de las futuras necesidades de nuestros clientes. Bajo la batuta de David Barroso, nuestros productos son ya reconocidos por el gran público y gozan de un elevado prestigio.

David Carnissers nace de la lucha personal de David Barroso y su empeño en dar un paso más allá dentro del mundo de la carnicería, tanto en la calidad del producto como en la presentación de los elaborados.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que la historia de David Barroso es la de un hombre hecho a sí mismo, que comenzó en el mercado como mozo transportando los productos desde las cámaras a las distintas paradas y que desde el primer momento mostró gran interés en la manipulación de la carne.

En el sector atravesó por todas las etapas, desde aprendiz a gran experto, y de forma independiente e incansable se planteó qué podría ofrecer él con un negocio propio. Asistió a talleres, cursos y conferencias hasta que encontró el estilo que buscaba y que finalmente iba a marcar la diferencia.

Hoy en día, es un placer observar el producto fresco y de alta calidad que ofrece en su comercio. Desde la ternera al cordero lechazo pasando por el buey, sorprende ver las posibilidades que David le saca al producto, llegando a convertir uno denostado (y en según qué casos, considerado de baja calidad) en un producto de alto nivel culinario y gastronómico, a través de las 60 variedades de hamburguesas gourmet que presenta listas para su cocinado, con combinaciones de sabores y condimentos propios de un restaurante de alto nivel.

Todo ello convirtiendo su puesto de venta en un lugar de parada obligada.

Nuestras carnes

Nuestro abanderado es la ternera angus, siempre de bienestar animal y de proximidad. Pero también somos conocidos por unos elaborados exclusivos, presididos por las hamburguesas de autor de fabricación propia: con ellas, estamos firmando un estilo gastronómico en un producto, enmarcado en el mundo del fast-food, que David Carnissers ha transformado en un artículo de alta gastronomía.

Destacamos el alto nivel de la carne que vendemos y, especialmente, la de nuestros elaborados, tanto en las hamburguesas como en los preparados. Deguste nuestra ternera, nuestro buey, el ternasco de Aragón, el lechazo de Castilla y el cabrito de Almería. Y todo con marchamo de Denominación de Origen.

La filosofía de nuestra empresa es disponer de productos de alta calidad y debidamente contrastados en su origen, para ofrecer una carne que marque la diferencia a la hora de ser cocinada y degustada.

Nuestro empeño ha sido conseguir de cada especialidad del mejor producto.

Todos nuestros elaborados proceden de las carnes selectas mencionadas para garantizar también las altas características de los mismos, con preparados que permitan a nuestros clientes facilitar su cocinado de forma más rápida para degustar un producto de alto nivel de restauración.

Además ofrecemos posiblemente el catálogo más amplio de hamburguesas gourmet que existen en el mercado, con distintas preparaciones y condimentos que convierten a este elaborado en un producto de alto valor gastronómico.

Hamburguesas Gourmet

Como expertos y conocedores del producto de alta calidad que manejamos en cuanto a los distintos tipos de carnes, nos negamos a aceptar que desde el punto de vista del consumidor, un producto tan denostado como la hamburguesa, considerado en general como un producto de baja calidad y propio del fast-food, continuara situado en el injusto escalafón en el que se le había situado.

A partir de esta premisa pusimos nuestro esfuerzo y conocimiento en elaborar hamburguesas de ternera y sólo un 20% de cerdo, con un producto de alta calidad y con composiciones que la convirtieran en un artículo de alto nivel gastronómico.

El hecho de incluir un porcentaje pequeño de carne de cerdo de primera es exclusivamente para darle un acabado más meloso al paladar, para que el conjunto tenga más riqueza gastronómica.

Asimismo, hemos ideado composiciones para darle en un solo plato un nivel de alta cocina en algunos casos y en otros con condimentos y componentes clásicos dentro del mundo de la hamburguesa. Podemos destacar por ejemplo, la hamburguesa al café de París, con una salsa clásica de la restauración de alto nivel concentrada en un hamburguesa. O nuestra hamburguesa prémium Nebraska, con carne de ternera y buey, concentrado de humo y concentrado de brasas, con el sabor de la carne más auténtica transportado a las parrillas más campestres.

Dentro de nuestros productos gourmet, ofrecemos una variedad tan dispar como nuestras hamburguesas de búfalo, o el exotismo de la hamburguesa de mojito y la hamburguesa de gin-tonic. En conjunto, hemos buscado diseñar una carta variada de hamburguesas gourmet que podrá visualizar en nuestra tienda virtual o en nuestro puesto en el mercado de Santa Caterina y recuerde puede realizar su pedido gratuito a través de la tienda virtual o a través de un encargo en esta misma web con el formulario de contacto.

Elaboraciones propias

Realizamos diversas elaboraciones básicamente pensadas para celebraciones y festividades, ponemos a disposición de los clientes nuestros conocimientos gastronómicos para ofrecer un producto distinto, elaborado para que puedan presentar platos de alta calidad y de alto nivel gastronómico.

En nuestro afán de ofrecer un producto de alto nivel, hemos diseñado una carta de elaborados especiales con una preparación, condimentación y presentación de alta cocina, para que nuestros consumidores en sus celebraciones puedan ofrecer a sus invitados un producto con una alta de calidad gastronómica, digna de cualquier restaurante de primer nivel.

Algunos de nuestros productos necesitan un período de preparación con lo cual es importante que realicen su encargo a través del formulario de esta página o desde nuestra tienda virtual, con el fin de tener el margen suficiente para realizar la preparación de forma adecuada.

Hemos hecho un esfuerzo para disponer de nuestros elaborados de distintos ingredientes, salsas o marinados al gusto de cada cliente con un amplio abanico de sabores.

Las chuletas de cordero se doblan y se rellenan con diversos ingredientes, hierbas y especias, como para un festín.

Los tacos de filete combinados con foie, jamón ibérico o trufa son otro de los muchos alicientes.

Como el redondo hojaldrado de carne con cebolla confitada o los cruasanes de hojaldre rellenos de carne picada. Todo está fresco y crudo, pero a tan solo un paso de estar listo para ser cocinado según cada gusto y necesidad. Además, puede ser acompañado por las salsas clásicas de nuestra amplia gastronomía.

Carnes a domicilio en Barcelona y comarcas

Compre carne en Barcelona a domicilio en David Carnissers.

EL BARCELONÉS

Badalona   

L'Hospitalet de Llobregat 

Sant Adria de Besós

Santa Coloma de Gramenet

BAIX LLOBREGAT

Abrera

Begues

Castelldefels

Castellví de Rosanes

Cervelló

Collbató

Corberá de Llobregat

Cornellá de Llobregat

El Prat de Llobregat

El Papiol

Esplugues de Llobregat

Esparreguera

Gavà

La Palma

L'Hospitalet de Llobregat   
Martorell

Molins de Rei

Olesa de Montserrat

Pallejà

Sant Andreu de la Barca

Sant Boi de Llobregat

Sant Climent de Llobregat

Sant Esteve Sesrovires

Sant Feliu de Llobregat

Sant Joan d'Espí

Sant Just d'Esvern

Sant Vicenç dels Horts

Santa Coloma de Cervelló

Torrelles de Llobregat

Vallirana

Viladecans

EL GARRAF
Sitges

MARESME

Alella

Arenys De Mar

Arenys De Munt

Argentona

Cabrera de Mar

Cabrils

Caldes d'Estrac

Calella

Canet de Mar

Dosrius

Malgrat de Mar

Masnou (El)

Mataró

Montgat

Orrius

Palafolls

Pineda de Mar

Premià de Dalt

Premià de Mar

Sant Andreu de Llavaneres

Sant Cebrià de Vallalta

Sant Iscle de Vallalta

Sant Pol de Mar

Sant Vicenc de Montalt

Santa Susanna

Teià

Tiana

Tordera

Vilassar de Dalt

Vilassar de Mar

VALLÈS ORIENTAL


Aiguafreda

Bigues i Riells

Caldes de Montbui

Canovelles

Cànoves i Samalús

Cardedeu

Castellcir

Castelltercol

Figaró-Montmany

Granera

Granollers 
La Garriga 
La Llagosta
La Roca del Vallès
Les Franqueses del Vallès

Lliçà de Vall

Lliçà d'Amunt

Llinars del Vallès
L'Ametlla del Vallès

Martorelles

Mollet del Vallès

Montmeló

Montornés del Vallès

Parets del Vallès

Sant Antoni de Vilamajor

Sant Feliu de Codines

Sant Fost de Campsentelles

Sant Pere de Vilamajor

Sant Quirze Safaja

Santa Eulàlia de Roncana

Santa Maria de Martorelles

Santa María de Palautordera 

Tagamanent

Vallgorguina

Vallromanes

Vilalba Sasserra

Vilanova del Vallès

VALLÈS OCCIDENTAL

Badía del Vallès

Barberà del Vallès

Castellar del Vallès

Castellbisbal 

Cerdanyola del Vallès

Gallifa

Matadepera

Montcada i Reixac

Palau-solità i Plegamans

Polinyà

Rellinars

Ripollet

Rubí

Sabadell

Sant Cugat del Vallès

Sant Llorenç Savall

Sant Quirze del Vallès

Santa Perpètua de Mogoda

Sentmenat

Terrassa

Ullastrell

Vacarisses

Viladecavalls

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos Para compras superiores de 60€. Envíos en 48/72.

Recogida en tienda

¿Prefiere venir a vernos? Su pedido, sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Pago seguro

Elija entre las diferentes formas de pago, tiene varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies. Más info.