Ternera Angus

Nuestra ternera es Angus irlandesa, que produce el  tipo de carne más preciada que existe en el mundo gastronómico procedente de una granja familiar del Valles Oriental lo que garantiza un producto de proximidad, con alimentación a base de pastos autóctonos y con terneros que sobrepasan más de la mitad del peso corporal de la madre en el mismo año.

Como ya hemos dicho esta carne está considerada una de las mejores del mundo, por su terneza, sabor y suave textura dispone de de una proporción justa de grasa infiltrada que genera un sabor inmejorable una textura fina ni una sensación al paladar excepcional.

Es una carne con una capa fina de grasa externa, procedente de animales que se aclimatan a todas las condiciones climatológicas y que presenta una calidad gastronómica por su peculiaridad natural de pastoreo.

La producción de nuestra carne es limitada con lo cual su falta de distribución mayoritaria, por las condiciones peculiares de crianza y alimentación, la convierten en un producto exclusivo, cuya adquisición no es fácil debido a su limitación en la cuidada producción y limitada distribución.

Podemos decir sin lugar a dudas que es producto gourmet exclusivo en nuestro mercado

COMPRAR TERNERA ANGUS

Más en esta categoría: Buey de Galicia »