1. IDENTIFICACION DE LAS PARTES
Las presentes Condiciones Generales regulan expresamente las relaciones surgidas entre DAVID CARNISSERS. David Barroso Casaponsa Mercat de Santa Caterina paradas 96 97 08003 Barcelona CIF: 46694819 –N (en adelante La Empresa)  y el usuario /cliente (en adelante Cliente) que se dé de alta y/o adquiera productos a través de la Web www.hamburguesasycarnesselectas.com


2. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Mediante la aceptación del contrato para comprar productos en www.hamburguesasycarnesselectas.com (en adelante La Tienda), EL CLIENTE declara:
1) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
2) Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.
EL CLIENTE acepta las Condiciones Generales desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por EL CLIENTE. Para cualquier duda, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros a través de el e-mail davidcarnissers@gmail.com o vía teléfono   93 319 21 42


3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
EL CLIENTE se obliga, con carácter general, a utilizar LA TIENDA, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de LA TIENDA, de conformidad con la ley,  y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y uso de LA TIENDA por parte de terceros o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de sus proveedores, o en general de cualquier tercero.


4. PRODUCTOS Y PRECIOS
La Empresa se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen públicamente a través de LA TIENDA. En particular, podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ya ofrecidos o incluidos en LA TIENDA, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.
Asimismo, La Empresa se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas secciones de producto que se ofrecen en LA TIENDA.


El precio de los productos no incluyen los gastos de envío, si bien serán plenamente mostrados al cliente antes de aceptar el pago y conformar el pedido.
Los precios indicados en La Tienda son en Euros e incluyen el IVA. Hay que tener en cuenta que los precios.
Es importante tener en cuenta los siguientes conceptos, tanto en los productos vendidos exclusivamente a peso, como algunos vendidos por unidades por las características del producto EL CLIENTE abonará al formalizar el pedido un porcentaje del producto que se indica en cada uno de ellos, y posteriormente a la entrega del mismo el diferencial que se pueda producir en función del peso real. En el caso de los productos vendidos y cotizados por unidades, ocurrirá exactamente lo mismo aún que el porcentaje restante se corresponderá al precio unitario no abonado.


5. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
Los pedidos sólo serán vendidos y enviados  en las zonas indicadas en LA TIENDA y deben hacerse siguiendo las instrucciones detalladas durante el proceso de compra.
Es condición indispensable que el Cliente acepte las presentes Condiciones Generales antes de confirmar el pedido
El Cliente que adquiera un producto a través de LA TIENDA deberá efectuar el pago únicamente mediante los sistemas de pago específicamente detallados en LA TIENDA.
La Tienda archivará copia de los documentos electrónicos de formalización de la orden o pedido, remitiendo una copia al Cliente una vez completada la compra.
La confirmación del pedido enviada por LA EMPRESAS no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Si EL CLIENTE necesita factura lo puede indicar y le será remitida vía email.


6. DERECHO DE DESISTIMIENTO
La ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, establece que el derecho al desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des precintados tras la entrega.
Por lo tanto, debido a la propia naturaleza de los productos que se ofertan en LA TIENDA los clientes no podrán acogerse  al derecho al desistimiento de los productos adquiridos.


7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, EL CLIENTE podrá enviar un correo electrónico a la dirección: davidcarnissers@gmail.com
De igual modo, tenemos habilitado un teléfono de contacto en el que podrán realizar cualquier consulta: 93 319 21 42

8. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
Los Productos comprados a través de La Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente indique una vez comprobado el pago. 
En todo momento el pedido es transportado a una temperatura de entre 1 y 4 ºC.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos (salvo notificación de lo contrario). En el momento de adquisición del producto, antes del pago, el Cliente será informado del coste exacto de envío y de los impuestos aplicables.
Los pedidos serán entregados a EL CLIENTE antes de las 24 horas de la realización del mismo excepto los realizados en sábado o domingo o festivos que se entregarán al día siguiente laborable
Es resonsabilidad de EL CLIENTE que haya alguien en el lugar de entrega para recoger el pedido. La Empresa no se hará responsable del deterioro que pudiera sufrir la mercancía por no encontrarse nadie para recogerla en el lugar indicado por EL CLIENTE. 
En el momento de la entrega EL CLIENTE deberá revisar el estado del pedido, indicando cualquier anomalía al transportista para que deje constancia por escrito en el albarán del pedido. Igualmente, deberá El cliente comunicárselo a La Empresa a la mayor brevedad. En el caso de incumplimiento de las condiciones establecidas por parte de La empresa, El cliente tendrá derecho a resolver el contrato y que le sea devuelto el importe integro de lo abonado.


9. GASTOS DE ENVÍO
Para conocer exactamente el coste del envío de su pedido, en su caso, antes de finalizar el proceso de compra le aparecerá desglosado el importe del mismo.


10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los elementos de LA TIENDA y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas informáticos, utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
Salvo que fuera autorizado por LA EMPRESA o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, EL  CLIENTE no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. EL CLIENTE deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de LA TIENDA a únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
La Empresa no se hace responsable del contenido de los enlaces de otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.


11. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, La Empresa le informa al Cliente que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero, propiedad de La Empresa para su tratamiento mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento de los datos se destinará única y exclusivamente al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención y en ningún caso se utilizará para otros fines comerciales
En cualquier caso El Cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a La Empresa mediante correo electrónico dirigido a davidcarnissers@gmail.com, con el asunto LOPD, e indicando en el mensaje su nombre, apellidos e identificación de cliente (NIF, DNI, NIE)


12. CONTRASEÑAS
LA EMPRESA facilitará el uso de contraseñas personales a EL CLIENTE que se registre como tal en La Tienda. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web.
EL CLIENTE deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. EL CLIENTE se compromete a notificar a La Empresa de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso a La Tienda por terceros no autorizados bajo la identidad del Cliente.


13. COOKIES
La Tienda utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de La Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro o bien en la memoria del navegador del ordenador del Cliente, en la carpeta pre-configurada por el sistema operativo, para identificarle.
Si el Cliente no desea que se instale en su ordenador una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Cliente podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Cliente decida desactivar o destruir las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir, e incluso, podrá perder el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en La Tienda.


14. LEY APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

David Carnissers

Carne de calidad y elaborados propios

Gracias a nuestros clientes nos hemos convertido en un referente de la carnicería en Barcelona.

Bajo la dirección de David Barroso, nuestra empresa se ha convertido en un referente en el mundo de la carne, en especial por nuestro espíritu innovador y por la calidad del producto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Carnes selectas David

Somos una empresa innovadora dentro del sector de la carnicería. Hemos crecido desde la base y el aprendizaje continuo, y estamos siempre pendientes de las futuras necesidades de nuestros clientes. Bajo la batuta de David Barroso, nuestros productos son ya reconocidos por el gran público y gozan de un elevado prestigio.

David Carnissers nace de la lucha personal de David Barroso y su empeño en dar un paso más allá dentro del mundo de la carnicería, tanto en la calidad del producto como en la presentación de los elaborados.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que la historia de David Barroso es la de un hombre hecho a sí mismo, que comenzó en el mercado como mozo transportando los productos desde las cámaras a las distintas paradas y que desde el primer momento mostró gran interés en la manipulación de la carne.

En el sector atravesó por todas las etapas, desde aprendiz a gran experto, y de forma independiente e incansable se planteó qué podría ofrecer él con un negocio propio. Asistió a talleres, cursos y conferencias hasta que encontró el estilo que buscaba y que finalmente iba a marcar la diferencia.

Hoy en día, es un placer observar el producto fresco y de alta calidad que ofrece en su comercio. Desde la ternera al cordero lechazo pasando por el buey, sorprende ver las posibilidades que David le saca al producto, llegando a convertir uno denostado (y en según qué casos, considerado de baja calidad) en un producto de alto nivel culinario y gastronómico, a través de las 60 variedades de hamburguesas gourmet que presenta listas para su cocinado, con combinaciones de sabores y condimentos propios de un restaurante de alto nivel.

Todo ello convirtiendo su puesto de venta en un lugar de parada obligada.

Nuestras carnes

Nuestro abanderado es la ternera angus, siempre de bienestar animal y de proximidad. Pero también somos conocidos por unos elaborados exclusivos, presididos por las hamburguesas de autor de fabricación propia: con ellas, estamos firmando un estilo gastronómico en un producto, enmarcado en el mundo del fast-food, que David Carnissers ha transformado en un artículo de alta gastronomía.

Destacamos el alto nivel de la carne que vendemos y, especialmente, la de nuestros elaborados, tanto en las hamburguesas como en los preparados. Deguste nuestra ternera, nuestro buey, el ternasco de Aragón, el lechazo de Castilla y el cabrito de Almería. Y todo con marchamo de Denominación de Origen.

La filosofía de nuestra empresa es disponer de productos de alta calidad y debidamente contrastados en su origen, para ofrecer una carne que marque la diferencia a la hora de ser cocinada y degustada.

Nuestro empeño ha sido conseguir de cada especialidad del mejor producto.

Todos nuestros elaborados proceden de las carnes selectas mencionadas para garantizar también las altas características de los mismos, con preparados que permitan a nuestros clientes facilitar su cocinado de forma más rápida para degustar un producto de alto nivel de restauración.

Además ofrecemos posiblemente el catálogo más amplio de hamburguesas gourmet que existen en el mercado, con distintas preparaciones y condimentos que convierten a este elaborado en un producto de alto valor gastronómico.

Hamburguesas Gourmet

Como expertos y conocedores del producto de alta calidad que manejamos en cuanto a los distintos tipos de carnes, nos negamos a aceptar que desde el punto de vista del consumidor, un producto tan denostado como la hamburguesa, considerado en general como un producto de baja calidad y propio del fast-food, continuara situado en el injusto escalafón en el que se le había situado.

A partir de esta premisa pusimos nuestro esfuerzo y conocimiento en elaborar hamburguesas de ternera y sólo un 20% de cerdo, con un producto de alta calidad y con composiciones que la convirtieran en un artículo de alto nivel gastronómico.

El hecho de incluir un porcentaje pequeño de carne de cerdo de primera es exclusivamente para darle un acabado más meloso al paladar, para que el conjunto tenga más riqueza gastronómica.

Asimismo, hemos ideado composiciones para darle en un solo plato un nivel de alta cocina en algunos casos y en otros con condimentos y componentes clásicos dentro del mundo de la hamburguesa. Podemos destacar por ejemplo, la hamburguesa al café de París, con una salsa clásica de la restauración de alto nivel concentrada en un hamburguesa. O nuestra hamburguesa prémium Nebraska, con carne de ternera y buey, concentrado de humo y concentrado de brasas, con el sabor de la carne más auténtica transportado a las parrillas más campestres.

Dentro de nuestros productos gourmet, ofrecemos una variedad tan dispar como nuestras hamburguesas de búfalo, o el exotismo de la hamburguesa de mojito y la hamburguesa de gin-tonic. En conjunto, hemos buscado diseñar una carta variada de hamburguesas gourmet que podrá visualizar en nuestra tienda virtual o en nuestro puesto en el mercado de Santa Caterina y recuerde puede realizar su pedido gratuito a través de la tienda virtual o a través de un encargo en esta misma web con el formulario de contacto.

Elaboraciones propias

Realizamos diversas elaboraciones básicamente pensadas para celebraciones y festividades, ponemos a disposición de los clientes nuestros conocimientos gastronómicos para ofrecer un producto distinto, elaborado para que puedan presentar platos de alta calidad y de alto nivel gastronómico.

En nuestro afán de ofrecer un producto de alto nivel, hemos diseñado una carta de elaborados especiales con una preparación, condimentación y presentación de alta cocina, para que nuestros consumidores en sus celebraciones puedan ofrecer a sus invitados un producto con una alta de calidad gastronómica, digna de cualquier restaurante de primer nivel.

Algunos de nuestros productos necesitan un período de preparación con lo cual es importante que realicen su encargo a través del formulario de esta página o desde nuestra tienda virtual, con el fin de tener el margen suficiente para realizar la preparación de forma adecuada.

Hemos hecho un esfuerzo para disponer de nuestros elaborados de distintos ingredientes, salsas o marinados al gusto de cada cliente con un amplio abanico de sabores.

Las chuletas de cordero se doblan y se rellenan con diversos ingredientes, hierbas y especias, como para un festín.

Los tacos de filete combinados con foie, jamón ibérico o trufa son otro de los muchos alicientes.

Como el redondo hojaldrado de carne con cebolla confitada o los cruasanes de hojaldre rellenos de carne picada. Todo está fresco y crudo, pero a tan solo un paso de estar listo para ser cocinado según cada gusto y necesidad. Además, puede ser acompañado por las salsas clásicas de nuestra amplia gastronomía.

Carnes a domicilio en Barcelona y comarcas

Compre carne en Barcelona a domicilio en David Carnissers.

EL BARCELONÉS

Badalona   

L'Hospitalet de Llobregat 

Sant Adria de Besós

Santa Coloma de Gramenet

BAIX LLOBREGAT

Abrera

Begues

Castelldefels

Castellví de Rosanes

Cervelló

Collbató

Corberá de Llobregat

Cornellá de Llobregat

El Prat de Llobregat

El Papiol

Esplugues de Llobregat

Esparreguera

Gavà

La Palma

L'Hospitalet de Llobregat   
Martorell

Molins de Rei

Olesa de Montserrat

Pallejà

Sant Andreu de la Barca

Sant Boi de Llobregat

Sant Climent de Llobregat

Sant Esteve Sesrovires

Sant Feliu de Llobregat

Sant Joan d'Espí

Sant Just d'Esvern

Sant Vicenç dels Horts

Santa Coloma de Cervelló

Torrelles de Llobregat

Vallirana

Viladecans

EL GARRAF
Sitges

MARESME

Alella

Arenys De Mar

Arenys De Munt

Argentona

Cabrera de Mar

Cabrils

Caldes d'Estrac

Calella

Canet de Mar

Dosrius

Malgrat de Mar

Masnou (El)

Mataró

Montgat

Orrius

Palafolls

Pineda de Mar

Premià de Dalt

Premià de Mar

Sant Andreu de Llavaneres

Sant Cebrià de Vallalta

Sant Iscle de Vallalta

Sant Pol de Mar

Sant Vicenc de Montalt

Santa Susanna

Teià

Tiana

Tordera

Vilassar de Dalt

Vilassar de Mar

VALLÈS ORIENTAL


Aiguafreda

Bigues i Riells

Caldes de Montbui

Canovelles

Cànoves i Samalús

Cardedeu

Castellcir

Castelltercol

Figaró-Montmany

Granera

Granollers 
La Garriga 
La Llagosta
La Roca del Vallès
Les Franqueses del Vallès

Lliçà de Vall

Lliçà d'Amunt

Llinars del Vallès
L'Ametlla del Vallès

Martorelles

Mollet del Vallès

Montmeló

Montornés del Vallès

Parets del Vallès

Sant Antoni de Vilamajor

Sant Feliu de Codines

Sant Fost de Campsentelles

Sant Pere de Vilamajor

Sant Quirze Safaja

Santa Eulàlia de Roncana

Santa Maria de Martorelles

Santa María de Palautordera 

Tagamanent

Vallgorguina

Vallromanes

Vilalba Sasserra

Vilanova del Vallès

VALLÈS OCCIDENTAL

Badía del Vallès

Barberà del Vallès

Castellar del Vallès

Castellbisbal 

Cerdanyola del Vallès

Gallifa

Matadepera

Montcada i Reixac

Palau-solità i Plegamans

Polinyà

Rellinars

Ripollet

Rubí

Sabadell

Sant Cugat del Vallès

Sant Llorenç Savall

Sant Quirze del Vallès

Santa Perpètua de Mogoda

Sentmenat

Terrassa

Ullastrell

Vacarisses

Viladecavalls

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos Para compras superiores de 60€. Envíos en 48/72.

Recogida en tienda

¿Prefiere venir a vernos? Su pedido, sin esperas eligiendo esta opción de entrega.

Pago seguro

Elija entre las diferentes formas de pago, tiene varias opciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies. Más info.