Somos una empresa innovadora dentro del sector de la carnicería en Barcelona. Hemos crecido desde la base y el aprendizaje continuo, y estamos siempre pendientes de las futuras necesidades de nuestros clientes. Bajo la batuta de David Barroso, nuestros productos son ya reconocidos por el gran público y gozan de un elevado prestigio.
David Carnissers nace de la lucha personal de David Barroso y su empeño en dar un paso más allá dentro del mundo de la carnicería, tanto en la calidad del producto como en la presentación de los elaborados.
Podemos decir, sin lugar a dudas, que la historia de David Barroso es la de un hombre hecho a sí mismo, que comenzó en el mercado como mozo transportando los productos desde las cámaras a las distintas paradas y que desde el primer momento mostró gran interés en la manipulación de la carne.
En el sector atravesó por todas las etapas, desde aprendiz a gran experto, y de forma independiente e incansable se planteó qué podría ofrecer él con un negocio propio. Asistió a talleres, cursos y conferencias hasta que encontró el estilo que buscaba y que finalmente iba a marcar la diferencia.
Hoy en día, es un placer observar el producto fresco y de alta calidad que ofrece en su comercio. Desde la ternera al cordero lechazo pasando por el buey, sorprende ver las posibilidades que David le saca al producto, llegando a convertir uno denostado (y en según qué casos, considerado de baja calidad) en un producto de alto nivel culinario y gastronómico, a través de las 60 variedades de hamburguesas gourmet que presenta listas para su cocinado, con combinaciones de sabores y condimentos propios de un restaurante de alto nivel.
Todo ello convirtiendo su puesto de venta de carne en Barcelona en un lugar de parada obligada.