Elaborados Propios

Algo que conforma nuestro ADN, o carniceros es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes, por lo que siempre hemos apostado por poner a su disposición una amplia gama de productos cárnicos de elaboración propia.

Utilizando procesos totalmente artesanos y tradicionales y utilizando ingredientes de primera calidad para que el resultado sea único y de alto nivel gastronómico, con nuestra filosofía de darle la vuelta gastronómica a las posibilidades culinarias de los productos que ponemos a la venta para nuestros clientes.

Además de los elaborados clásicos, como milanesas, butifarras etc. ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de brochetas tiras de carne marinadas y otros productos con aderezos de la gastronomía mundial que van desde marinados a la pimienta verde y limón, pasando por el clásico ajillo español, el jengibre con guindillas, el conocido teriyaqui, marinado griego o el clásico marinados de salsa barbacoa para los asados americanos.

No nos olvidamos de los clásicos canelones y los especiales de Navidad con trufa o foie que tenemos a su disposición de nuestra tienda, por encargo a través de ésta web o directamente a través de nuestra tienda online.

Estamos a su disposición para las preparaciones que usted necesite para sus fiestas o celebraciones familiares.


COMPRAR PRODUCTOS