Nuestras Especialidades

Realizamos diversas elaboraciones básicamente pensadas para celebraciones y festividades, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos gastronómicos para ofrecer un producto distinto, elaborado para que nuestros clientes puedan presentar platos de alta calidad y de alto nivel gastronómico.

En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes un producto de alto nivel, hemos diseñado una carta de elaborados especiales con una preparación, condimentación y presentación de alta cocina, para que en las celebraciones de nuestros consumidores puedan ofrecer a sus invitados un producto con una corta de calidad gastronómica, digna de cualquier restaurante de primer nivel.

Algunos de nuestros productos necesitan un periodo de preparación con lo cual es importante que realicen su encargo a través del formulario de esta página o desde nuestra tienda virtual, con el fin de tener el margen suficiente para realizar la preparación de forma adecuada.

Hemos hecho un esfuerzo para disponer de nuestros elaborados de distintos ingredientes salsas o marinados al gusto de cada cliente con el abanico de sabores que ofrecemos.

Las chuletas de cordero se doblan y se rellenan con ingredientes, hierbas y especias, como para un festín.

Los tacos de filete combinados con foie, jamón ibérico o trufa son otro de los muchos alicientes.

Como el asado de ternera envuelto en hojaldre o los cruasanes de hojaldre rellenos de carne picada. Todo está fresco y crudo. Pero tan solo a un paso de estar listo, una vez cocinado según cada gusto y necesidad y además puede ser acompañado por las salsas clásicas de nuestra gastronomía tan amplia