Hamburguesas Gourmet

Como expertos y conocedores del producto de alta calidad que manejamos en cuanto a los distintos tipos de carnes, nos negamos a aceptar que desde el punto de vista del consumidor, un producto tan denostado como la hamburguesa considerado en general, como un producto de baja calidad y propio del  Fast Food , continuara situado en el injusto escalafón en el que se le haría situado.

A partir de esta premisa pusimos nuestro esfuerzo y conocimiento en elaborar hamburguesas de ternera y sólo un 20% de cerdo, con un producto de alta calidad y con composiciones que la convirtieran en un artículo de alto nivel gastronómico.

El hecho de incluir un porcentaje pequeño de carne de cerdo de primera es exclusivamente para darle un acabado más meloso al paladar, para que el conjunto tenga más riqueza gastronómica.

Asimismo hemos ideado composiciones para darle en un solo plato un nivel de alta cocina en algunos casos y en otros con condimentos y componentes clásicos dentro del mundo de la hamburguesa, podemos destacar por ejemplo a nivel gourmet, la hamburguesa al café de París, una salsa clásica de la restauración de alto nivel concentrada en un hamburguesa. O nuestra hamburguesa premium Nebraska, con carne de ternera y buey, concentrado de humo y concentrado de brasas, con el sabor de la carne más auténtica transportado a las parrillas más campestres.

Dentro de nuestros productos gourmet podemos destacar nuestras hamburguesas de búfalo, o el exotismo de la hamburguesa de mojito y la hamburguesa de gin-tonic en conjunto hemos buscado diseñar una carta variada de hamburguesas gourmet que podrá visualizar en nuestra tienda virtual o en nuestra puesto en el mercado de Santa Caterina y recuerde puede realizar su pedido gratuito a través de la tienda virtual o a través de un encargo en esta misma Web con el formulario de contacto.


COMPRAR HAMBURGUESAS