Quien somos

Somos sobre todo una empresa innovadora dentro del sector de la carnicería. Hemos crecido desde la base y el aprendizaje continuo, y estamos siempre pendientes de futuras necesidades de nuestros clientes. Bajo la batuta de David Barroso, nuestros productos son ya reconocidos por el gran público y gozan de un elevado prestigio.

David Carnissers nace de la lucha personal de David Barroso y en el empeño de este en conseguir dar un paso más allá en el mundo de la carnicería, tanto en cuanto a la calidad de la producto, como en la presentación y calidad de los elaborados derivados de la misma.

Podemos decir sin lugar a dudas de que la historia de David Barroso es la de un hombre hecho a sí mismo, que comenzó en el mercado como mozo transportando los productos desde las cámaras a las distintas paradas y que desde el primer momento mostró gran interés en la manipulación de la carne.

En el sector atravesó por todas las etapas desde aprendiz a gran experto, y de forma independiente e incansable se planteó que podría ofrecer el con un negocio propio. Para todo ello asistió a talleres cursos y conferencias hasta que dio con el estilo que el buscaba y que finalmente iba a marcar la diferencia.

Hoy en día es un placer observar el producto fresco y de alta calidad que ofrece en su comercio desde ternera pasando por buey y al Cordero lechazo sorprende ver las posibilidades que David le saca al producto, llegando a convertir un producto denostado y en según qué casos considerado como de baja calidad, en un producto de alto nivel culinario y gastronómico, a través de las 60 variedades de hamburguesas gourmet que presenta listas para su cocinado, con combinaciones de sabores y condimentos, propios de un restaurante de alto nivel.

Todo ello convirtiendo su parada en un lugar de parada obligatoria.